miércoles, 11 de junio de 2014

~

Tanto tiempo sin escribir nada. Varias veces dije ''ahora si lo voy a actualizar'' pero se me olvidaba hacerlo.
Ahora gracias a una anónima de ask pude acordarme y actualizarlo. Comenzando con pedir disculpas porque no lo actualicé el Lunes como dije que lo haría, pero fue porque no se me dio el tiempo. Ayer ni entré al pc, estaba muerta de sueño me dediqué a intentar despertarme jugando algo en el celular.

Bueno, últimamente me está yendo bien en el colegio (pero me podría ir mejor). En comparación al año pasado tengo mejores notas y eso me deja más tranquila. Si tengo suerte no me dará ningún promedio rojo para fin de semestre, aunque debo esforzarme para tener un promedio de 6.0 para arriba.

Últimamente siento muchas ganas de estar en 3ro, no en mi antiguo curso, pero en 3ro. Siento como un deja bu constante estando en segundo medio, no tengo ganas de ir a clases, me aburro muy fácil, y siempre estoy con sueño. Debo hallar un modo de motivarme a ir, necesito algo que me emocione.

Últimamente he hablado más con distintos compañeros, en general mis compañeros son ''agradables'' si los comparamos con mis antiguos compañeros, aunque obviamente hay excepciones, pero no me gusta mucho generalizar.

En cuanto a mi enfermedad, estoy mucho mejor. Creo que ya estoy 98% curada <3 aunque debo seguir previniendo con algunos alimentos que le hacen daño a mi colon. Lo único malo es que subí dos kilos ._. y con mi peso anterior estaba excelente ;_;

Siento que hay tanto que contar pero no me acuerdo de mucho. El día 28 de Mayo cumplimos 1 año con mi novio <3. El me regaló un anillo que parece una argolla de compromiso y también se compró uno para el uwu y todos nos molestan diciendo que nos vamos a casar y cosas así. Me gustó mucho su regalo, me hace sentir especial y querida ya que últimamente no me regalaba casi nada.

También últimamente he tenido sueños muy bizarros. Hoy soñé algo que hasta ahora me da mucho asco.

Estaba yo en mi casa, llegando con un gato que me dieron en la calle. De pronto veo a mi perro negro, pero no era algo normal: Tenía en la parte de sus testículos una bolsa llena de huevos, así idénticos a los que ponen las gallinas pero la bolsa era de piel transparente, y cuando caminaba se le cayeron unos dos y se rompieron como cualquier huevo de gallina se rompería. En ese momento lo tomé tan normal... Pero cuando desperté sentí un asco inmenso.

No sé que le pasa a mi subconsciente que me hace soñar algo así de asqueroso, espero tener dulces sueños esta noche > < ~

Por último diré que he estado retomando mi vida social nuevamente. Ya que llegué a un momento en donde me di cuenta que estaba completamente sola, casi no tenía amigos etc. Ahora he vuelto a hablar con algunos amigos, aunque el 90% son hombres, ya que perdí a casi todas mis amigas mujeres :l al igual que tampoco me suelo llevar muy bien con las chicas, porque su mente es más cuerda que la mía. Generalmente me miran como una tipa rara xD, los hombres suelen entenderme más.

Bueno, hasta ahora no sé que más contar, intentaré actualizarlo lo antes posible. Hasta la próxima entrada ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario